01 abril 2009

A Colombia hemos de ir...back on track!

.
.
Sí amigos,

Así es la vida del viajero que, tan pronto como se ha adaptado a un nuevo lugar en el Mundo y empieza a sentirse a gusto, tiene que retomar la dura senda que le llevará a lugares desconocidos y peligrosos.

Pero lo hace con gusto, sabedor de que no hay premio sin esfuerzo y de que todo sacrificio es poco si puede hacer un poco más felices a los que se quedan en la comodidad de sus casas.


*****************************************************

Sí amigos, me voy a Colombia, concretamente todo el mes de abril.

Aprovechando la boda de mis amigos Carlos y Natalia, me he tomado unas buenas vacaciones para seguir descubriendo este país que tanto me gustó cuando estuve en 2007.
Excepto los últimos 8-9 días, no viajaré solo, sino con dos amiguetes -Enrique y Josep- que ya son habituales compañeros de viaje.

Si alguien esperaba que este link le llevara a una página donde exponga mis opiniones sobre la coyuntura económica, está muy equivocado. Yo he venido aquí a hablar de mi viaje.

Como véis, algunas cosas no cambian:
- siempre que tengo un vuelo largo, la noche anterior acabo yéndome a dormir a las 1000,
- siempre acabo perdiendo tiempo en lugar de hacer la maleta/mochila.

La primera incógnita es saber si, mañana, cuando me presente en el aeropuerto en tejanos con mi mochila, aparecerá Enrique con su traje y su maleta de ruedas.
Es de suponer que sí.

Hablando de mochila, debo decir que le acabo de pasar un trapo húmedo para limpiarla un poquito (la pobre ha estado más de un año en un cuarto trastero) y que se me ha puesto un poco el gallina del piel...porque he recordado los miles de kilómetros que hemos hecho juntos. Creo que, limpiando la mochila, es la primera vez que he sido realmente consciente de que me voy un mes, a un lugar muy distinto y bastante lejos de aquí. Y de que, un mes (one month), por mucho que no tenga nada que ver con mi mega-viaje, es un tiempecillo la mar de respetable.

Bogotá y el bodorrio, Medellín y sus noches (¿y algo de Semana Santa?), alguna zona por definir, Santa Marta y un trek (excursión/caminata) de seis días hasta la Ciudad Perdida...para acabar en el Festival de Vallenato de Valledupar, con un par. No sé nada de vallenato, pero presentarme así por las buenas en un festival/concurso de música popular me parece LO MÁS.

Iremos informando. O no. Gracias por estar ahí.

Abrazos y besos,

Hugo
.

Comments:
más me hubiera gustado tener documento gráfico de Enrique bailando vallenato....

Joakinautas Blazkevicius
 
grande hugues!!! tu si que eres un vividor... disfruta d tu mes!!
 
bueno, qué, se han casado ya?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?