07 agosto 2006

Más fotos de Brasil


He aquí algunas fotos más del viaje a Brasil...

Del 8 al 22 de agosto estaré en Indonesia -con parada en Singapur- de viaje familiar. Tengo muchas ganas, claro. Nuestro viaje incluye algunos templos notables -p.e. Borobudur- y la isla de Bali.

Abrazos,

Hugo

La playa de Barra, en Salvador, con el partidito de fútbol de rigor




Joaquín, un servidor y Enrique en el Largo do Pelourinho, Salvador de Bahía



En Río, bajo la estatua del Cristo Redentor (Corcovado)

En Río, frente al Pao de Açúcar, otras vistas fantásticas

Enrique, en el motel de carretera, tratando de decidir si dormía en el colchón que le había tocado por sorteo...o si se iba al coche a dormir.



Enrique, dos minutos más tarde...y diez segundos antes de decidir que dormiría en el coche





Juliana Ribeiro y alguien poco fotogénico, en el Salvador Yatch Club


Comments:
Hey, Hugo, soy yo, Javi, a punto de hacer su debut de comentarista en la tele. Bueno, realmente el debut de comentarista fue contigo. Y bien buena que estoy, por cierto.

Anyway, que me alegro que todo vaya bien. Yo también haré parada en Singapur en Noviembre, así que espero que quedemos antes (se entiende, antes del 11-N) para que me cuentes qué tal todo.

Aparte... reconozco que no he entrado en el blog todo lo que debería, pero a partir de ahora lo haré mucho.

Un abrazo, man.
 
M'alegro de veure que estàs bé. Tot impresionant. Canviar a l'Enrique per la Juliana Ribeiro ha estat tot un encert. Salut i endavant!!
Carles SA
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?