27 abril 2008

Dos mesecitos en Barcelona

.
(de vuelta a las tradiciones catalanas dos días después de mi llegada)


Hola familia!

Ya llevo dos mesecitos en Barcelona y todo me va bastante bien.
En honor a la verdad, debo reconocer que el proceso de re-adaptación está siendo más lento de lo esperado. Estoy fantásticamente, pero me sigo sintiendo un poco 'raro', como si lo normal fuese lo de antes: estar cada día en un lugar distinto, no saber dónde estaría al día siguiente, no trabajar...creo que tengo una cierta nostalgia de mis viajes.
Sigo sin haber visto a muchos amigos, ni siquiera a toda la familia. Sé que algún día me lo perdonarán.
Ya estoy trabajando con mi señor padre en el Imperio Familiar, ya tengo una mesa en un fantástico despacho compartido con vistas a toda Barcelona, ya vivo en un apartamentito en el Born (5 plantas sin ascensor, todavía sin sofá, sin mesa, sin sillas...me he vuelto muy austero), todavía no he vuelto a hacer deporte de forma regular. Las cosas van despacio, pero vamos haciendo.
En breve publicaré una "ficha técnica", una especie de resumen del viaje, con links a todos los artículos. Se convertirá en una referencia ineviteibol, la tendría que haber sacado por Sant Jordi.
Las dos fotos que ilustran este artículo corresponden a una comida-sorpresa (en concreto una calçotada-sorpresa, una comida a base de cebollas dulces), la mar de tradicional en Cataluña, que me hicieron unos amiguetes dos días después de mi llegada.
Hay que decir que algunos de mis amigos entraron en fase reproductiva durante mi ausencia y que ahora tienen pequeños individuos a su cargo, muy monos y que se portan la mar de bien. Yo sigo en fase de fotosíntesis.
Abrazos a todos,
Hugo
hugusbcn@gmail.com



This page is powered by Blogger. Isn't yours?